Energía Solar

Energía Solar Fotovoltaica

Llegamos a los lugares mas remotos para que tu hogar cuente con electricidad mediante sistemas de placas fotovoltaicas.

Desarrollamos un proyecto único, de acuerdo a tus reales necesidades, fuese una casa de veraneo o una vivienda de uso diario, tenemos la solución.

Ademas, si requieres extracción de aguas de pozo profundo, contamos con un sistema de bombas solares y placas fotovoltaicas, para la extracción de aguas.

No dependas mas de las compañías eléctricas para tener tu propio sistema de generación eléctrica, con esta inversión, tendrás energía eléctrica gratis para siempre.

Los sistemas de energia solar fotovoltaica pueden trabajar de 2 maneras.

  1. Sistema Off Grid: Sistema autónomo que funciona únicamente con el sistema solar, donde no dependerás de las compañías eléctricas para la obtención de electricidad. Este sistema es de mayor inversión, aunque permitirá no depender de terceros para la obtención de electricidad.
  2. Sistema On-Grid: Sistema conectado a la red de tu compañía eléctrica, donde el sistema permite funcionar de manera alterna, durante el día utilizas la energía solar y durante la noche, permite el uso de la red de la compañía eléctrica. Para este sistema no requieres de baterías, por lo que la inversión baja en un 40% aproximadamente. Ademas el sistema permite que los remanentes de energía eléctrica sean cancelados o rebajados del consumo de la electricidad de la red eléctrica principal.
  3. Sistema Mixto: En este caso, puedes utilizar la energía solar para los sistemas de iluminación independiente y sistemas de enchufes y fuerza conectados a la red principal, con esto podras ahorrar hasta un 70% de la inversión principal, ya que baja considerablemente la cantidad de placas fotoeléctricas y baterías. En este caso, no se conecta a la red principal, por lo que la compañía no tendrá remanentes, no obstante, siempre utilizaras la energía solar para tener iluminación siempre.
  4. Sistema de Emergencia: Una buena alternativa para contar con iluminación y algunos enchufes de bajo consumo para emergencias, en casos de cortes de energía prolongados, el sistema permitirá el uso de algunos artefactos durante el periodo sin energía eléctrica convencional.

Trabajos Certificados por SEC a nivel nacional

Abarcamos todo Chile con este servicio, por lo que si deseas instalar un sistema fotovoltaico, no dudes en contactarnos. Tambien contamos con el servicio de diseño del proyecto solar y la certiticacion TE-4 para que tus sistemas cuenten con todas las pautas legales.

Solicitar Cotización

    Solicitud de Cotización

    Para mas detalle comuníquese al teléfono (562) 25840715 o a nuestro celular (+569) 79897467

    Envíenos su solicitud y sus datos para comunicarnos con usted!

    En un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.