Proyectos y Certificación

Diseño de Proyectos Eléctricos

Diseñamos todo tipo de proyectos eléctricos en baja tensión para Viviendas Habitacionales, Centros Comerciales, Condominios, Iluminación Publica, Parcelaciones y Redes de distribución eléctrica.

A su vez, también contamos con el servicio de certificación de instalaciones eléctricas sin limite de carga, como son viviendas, centros comerciales, sector industrial, iluminación publica y Parcelaciones.

Nuestros proyectos y certificaciones se realizan bajo estándares de calidad normados y regidos por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, para que la ejecución de sus obras se realicen en buena calidad, a precios reales y avances programados. Sabra con anticipación cuanto sera el costo involucrado y podrá exigir que las instalaciones se ejecuten de acuerdo a lo proyectado.

Trabajamos bajo las siguientes normas SEC:

  • NCH Elec 4/2003: Establece las condiciones mínimas de seguridad que deben cumplir las instalaciones eléctricas de consumo en Baja Tensión
  • NSeg 8.75: Estipula los niveles de tensión de los sistemas e instalaciones eléctricas.
  • Nch 2.84: Establece disposiciones técnicas que deben cumplirse en la elaboración y presentación de proyectos relacionados con instalaciones eléctricas.
  • Nch 10.84: Indica los procedimientos a seguir para la puesta en servicio de una instalación interior. Incluye copia de Declaración de Instalación Eléctrica Interior.

Profesionales certificados

Nuestros Profesionales, se encuentran certificados y capacitados para la elaboración de proyectos eléctricos y certificación de sus instalaciones eléctricas existentes.

Solicite nuestra visita

Solicite una visita previa o reunión para cotizar nuestro servicios de manera telefónica o vía correo electrónico.

Solicite una cotización

    Solicitud de Cotización

    Para mas detalle comuníquese al teléfono (562) 25840715 o a nuestro celular (+569) 79897467

    Envíenos su solicitud y sus datos para comunicarnos con usted!

    En un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.